×

News Releases

 

HANESBRANDS REALIZA FERIA EDUCATIVA EN BENEFICIO DE EMPLEADOS Y SUS FAMILIAS

Friday, January 11, 2019 9:38 pm EST
HANESBRANDS REALIZA FERIA EDUCATIVA EN BENEFICIO DE EMPLEADOS Y SUS FAMILIAS

SAN PEDRO SULA, HONDURAS (enero 11 de 2019)- HanesBrands, compañía líder en la manufactura de ropa de uso cotidiano, realizó con gran éxito su primera feria educativa en sus plantas de los municipios de Villanueva y Choloma. En la jornada se brindó información acerca de las oportunidades educativas con institutos técnicos y universidades con los que la empresa tiene acuerdos y precios especiales para sus colaboradores.

Eduardo Valerio, Gerente Regional de Desarrollo Organizacional para Centroamérica y El Caribe de HanesBrands, explicó que la compañía ha logrado negociaciones en beneficio de los empleados de Hanes en Honduras, incluyendo descuentos en matrícula y colegiaturas desde un 10 hasta un 50 por ciento. Adicionalmente, la empresa y las instituciones ofrecen horarios de trabajo y de estudio flexibles para que los colaboradores puedan asistir a sus clases.

“En HanesBrands creemos que la educación tiene el potencial de cambiar no sólo la vida de nuestros empleados, sino la de sus familias y las comunidades. Por medio de nuestro programa de educación continua, estamos comprometidos en buscar las mejores opciones para que nuestros asociados continuén su preparación académica a nivel técnico y universitario”, apunto Valerio.

En la feria participaron: Universidad Tecnológica Centroamericana, UNITEC; Centro Universitario Tecnológico, CEUTEC; Universidad Jesús de Nazaret, UJN; Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio, UCENM; Universidad Tecnológica de Honduras, UTH; Instituto Técnico de Educación a Distancia HanesBrands, ITED-HBI; Instituto Técnico Sampedrano; y el Instituto Técnico de Electricidad Electrónica, ITEE.

Además en Choloma, estuvieron el Instituto Mario Ugarte y el Instituto Técnico Corea; mientras que en Villanueva se contó con la presencia del Instituto Néstor Danilo Amaya y el Instituto Técnico Chamelecón.

Hanes opera en Honduras desde hace más de 27 años, y tiene en este país nueve plantas de ropa y costura para la fabricación de sostenes, ropa deportiva, camisetas, prendas en serigrafía y ropa bordada donde trabajan más de 10,000 hondureños, lo cual representa más del 15% de su fuerza laboral a nivel mundial.

###

Acerca de HanesBrands

HanesBrands es una empresa socialmente responsable, líder en el mercado de ropa interior y de uso cotidiano a lo largo de las Américas, Europa, Australia, Asia y el Pacífico. La compañía comercializa camisetas, sostenes, ropa interior, fajas y moldeadoras, calcetines, medias y ropa deportiva bajo algunas de las marcas más reconocidas globalmente incluyendo a Hanes, Champion, Maidenform, DIM, Bali, Playtex, Bonds, JMS/Just My Size, Nur Die/Nur Der, L’eggs, Lovable, Wonderbra, Berlei, Alternative, Gear for Sports, y Bras N Things. Para más información sobre la compañía y sus galardonadas iniciativas de responsabilidad social corporativa, visite  www.Hanes.com/corporate o la sala de prensa newsroom.hanesbrands.com/. Conéctese con HanesBrands a través de nuestras redes sociales, en Twitter (@HanesBrands_ESP) y en Facebook (facebook.com/hanesbrandsenespanol).

Contact:

Gloria Rodríguez
(504) 3394-4346

Related Materials:

contacts
  • HanesBrands

    1000 E. Hanes Mill Road

    Winston-Salem, NC 27105

    (336) 519-8080

  • News Media Contacts:

HanesBrands is an Energy Star partner and the only apparel company to earn sustained excellence honors.