×

News Releases

 

HANESBRANDS CELEBRA SU DIA DEL VOLUNTARIO CON JORNADA MASIVA EN CHOLOMA Y VILLANUEVA

Saturday, September 29, 2018 5:26 pm EDT
HANESBRANDS CELEBRA SU DIA DEL VOLUNTARIO CON JORNADA MASIVA EN CHOLOMA Y VILLANUEVA

SAN PEDRO SULA, HONDURAS (Septiembre 29, 2018) –Con la presencia de más de 500 voluntarios se celebró en Honduras el Día del Voluntario HanesBrands con una jornada masiva de revitalización de espacios públicos en los municipios de Choloma y Villanueva, al norte del país.

En Choloma se realizaron trabajos de mejora en el Parque Central y en la Biblioteca, la cual fue equipada con estantes, se pintó un mural alegórico, y se hicieron reparaciones del equipo informático de uso público. En el Parque Central, se hicieron reparaciones en las áreas verdes y se instaló un área de juegos.

Mientras que en Villanueva, los empleados de Hanes se dedicaron a tareas de mejora de infraestructura y embellecimiento dentro de la Escuela Gualberto Barahona, donde se repararon los baños del área de kinder, se instalaró un tanque de agua, se mejoró el área de juegos y se realizaron tareas de jardinería y reforestación en todo el centro escolar.

“Nuestros programas de responsabilidad social han estado siempre acompañados por un fuerte sentido de pertenencia por parte de nuestros empleados. Desde el año pasado, para celebrar el compromiso de nuestros colaboradores en labores sociales, implementamos el Día del Voluntario Hanes, en el cual, de manera simultánea cientos de empleados contribuyen a un proyecto de mejora para la comunidad”, dijo Teddy Mendoza, gerente regional de medioambiente y RSE para Centroamérica y El Caribe de Hanes. 

Bajo el lema “Crecemos y revitalizamos”, más de 1,200 colaboradores en Centroamérica y el Caribe se tomaron distintos espacios públicos con la finalidad de mejorar y revitalizar sus comunidades por medio del voluntariado corporativo.  La jornada se realizó en El Salvador, Honduras y República Dominicana y la fecha del “Día del Voluntario Hanes” coincide con la conmemoración del aniversario de la compañía como cotizante en la bolsa de valores. 

En El Salvador 700 empleados participaron de una jornada forestal y de embellecimiento en el Parque Bicentenario; y en República Dominicana, los voluntarios revitalizarán el área de cuidados para neonatos del Hospital Musa San Pedro de Macoris.

Hanes opera en Honduras desde hace más de 27 años, y tiene en este país nueve plantas de ropa y costura para la fabricación de sostenes, ropa deportiva, camisetas, prendas en serigrafía y ropa bordada donde trabajan más de 10,000 hondureños, lo cual representa más del 15% de su fuerza laboral a nivel mundial. 

###

Acerca de HanesBrands

HanesBrands es una empresa socialmente responsable, líder en el mercado de ropa interior y de uso cotidiano a lo largo de las Américas, Europa, Australia, Asia y el Pacífico. La compañía comercializa camisetas, sostenes, ropa interior, fajas y moldeadoras, calcetines, medias y ropa deportiva bajo algunas de las marcas más reconocidas globalmente incluyendo a HanesChampionMaidenform,DIM,BaliPlaytex, Bonds, JMS/Just My Size,Nur Die/Nur Der, L’eggsLovableWonderbra, Berlei, Alternative, Gear for Sports, y Bras N Things. Para más información sobre la compañía y sus galardonadas iniciativas de responsabilidad social corporativa, visite  www.Hanes.com/corporateo la sala de prensa newsroom.hanesbrands.com/.Conéctese con HanesBrands a través de nuestras redes sociales, en Twitter (@HanesBrands_ESP) y en Facebook (facebook.com/hanesbrandsenespanol).

Contact:

Gloria Rodriguez
504.3394.4366

Related Materials:

contacts
  • HanesBrands

    1000 E. Hanes Mill Road

    Winston-Salem, NC 27105

    (336) 519-8080

  • News Media Contacts:

HanesBrands is an Energy Star partner and the only apparel company to earn sustained excellence honors.