×

News Releases

 

HANESBRANDS ENTREGA MÁS DE 8,000 KITS ESCOLARES PARA EL REGRESO A CLASES

Thursday, August 1, 2019 2:51 pm EDT
HANESBRANDS ENTREGA MÁS DE 8,000 KITS ESCOLARES PARA EL REGRESO A CLASES

Santo Domingo, REPÚBLICA DOMINICANA (1 de agosto de 2019). Con el objetivo de fortalecer los valores institucionales y en coherencia con su campaña de cultura organizacional, “Feliz”, HanesBrands realiza su anual entrega de kits escolares, para los hijosde sus colaboradores y comunidades cercanas a las plantas de producción de la empresa.

La iniciativa forma parte del programa “Back to School” de Hanes, y se realiza de manera ininterrumpida desde el 2008, beneficiando aproximadamente 8,700 niños entre los 3 y 18 años. Los kits escolares están compuestos por mochilas, cuadernos, lápices y otros insumos escolares.

“El programa Regreso a Clases, más que un beneficio, yo lo veo como un aporte de la empresa a la educación de mis hijos. Y además de ayudarlos, incentiva en mis hijos los valores de la familia y el cuidado del medioambiente, regalándoles una hermosa actividad donde pueden utilizar su imaginación. De todos los beneficios que tengo como colaboradora de Hanes, el Regreso a Clases es uno de mis favoritos. Estoy muy agradecida con la empresa por pensar en mí y en mis hijos”, comenta Corina Milagros Méndez, una de las colaboradoras de la planta Las Américas.

Bajo el lema “Súper héroes comprometidos con el medioambiente”, la campaña incentiva a los hijos de sus colaboradores a ser ciudadanos ejemplares y a cuidar su planeta. Para hacer la dinámica más divertida, también se realizaron jornadas de pintura, donde los niños y niñas dibujaron a los miembros de sus familias siendo superhéroes que ayudan a cuidar el medioambiente. Los dibujos ganadores en las jornadas de pintura de cada planta pasan a ser las portadas de los cuadernos incluidos en el kit escolar.

El programa, además de apoyar a disminuir los gastos derivados del regreso a clases de sus hijos e hijas, y a concientizar sobre el cuidado medioambiental; también promueve la educación, y motiva a los jóvenes a identificarse en las labores de sus padres y a proyectarse un futuro próspero y de superación personal.

“A través del desarrollo e implementación de sólidas prácticas de relaciones laborales buscamos constantemente la sostenibilidad de espacios que brinden a nuestros asociados la oportunidad de continuar elevando su calidad de vida y al mismo tiempo les brinde seguridad, confianza y bienestar”, afirmó Freddy Vanderpool, Gerente Senior de Recursos Humanos en República Dominicana.

 

Acerca de HanesBrands

HanesBrands es una empresa socialmente responsable, líder en el mercado de ropa interior y de uso cotidiano a lo largo de las Américas, Europa, Australia, Asia y el Pacífico. La compañía comercializa camisetas, sostenes, ropa interior, fajas y moldeadoras, calcetines, medias y ropa deportiva bajo algunas de las marcas más reconocidas globalmente incluyendo a Hanes, Champion, Maidenform, DIM, Bali, Playtex, Bonds, JMS/Just My Size, Nur Die/Nur Der, L’eggs, Lovable, Wonderbra, Berlei, Alternative, Gear for Sports, y Bras N Things. Para más información sobre la compañía y sus galardonadas iniciativas de responsabilidad social corporativa, visite  www.Hanes.com/corporate o la sala de prensa newsroom.hanesbrands.com/. Conéctese con HanesBrands a través de nuestras redes sociales, en Twitter (@HanesBrands_ESP) y en Facebook (facebook.com/hanesbrandsenespanol).

 

Related Materials:

contacts
  • HanesBrands

    1000 E. Hanes Mill Road

    Winston-Salem, NC 27105

    (336) 519-8080

  • News Media Contacts:

HanesBrands is an Energy Star partner and the only apparel company to earn sustained excellence honors.